Nosotros

SUYUSUYU TU TIENDA EN LÍNEA

Sobre nosotros

SuyuSuyu es una tienda en línea que nace a partir de una idea familiar creada en Enero 2020 desde entonces, ofrecemos todo tipo de materiales de calidad de los andes del Perú y conocimientos, para personas amantes de las manualidades donde puedan inspirarse y desarrollar su talentos. 

En 2020 decidimos facilitar la compra de este tipo de artículos, pudiendo llegar a todas partes del mundo con sólo un click, convirtiendo nuestra tienda en un lugar de inspiración para amantes de las manualidades de todo el mundo.

Si te gusta tejer, bordar, el patchwork y las manualidades, estás en el sitio adecuado. Ofrecemos materiales de calidad, muy originales, para que usando un poco de creatividad realices el proyecto que buscabas.

Buscamos por todas partes del mundo la mejor selección de nuestros productos; lanas, hilos, agujas, para labores y otras herramientas para manualidades, cada uno de ellos elegido cuidadosamente para que nuestros clientes tengan lo mejor de lo mejor, con una enorme variedad entre la que elegir.

2020

Somos una tienda en linea fundada en Enero 2020, dedicada a comercialización de insumos textiles de alta calidad para labores manuales.

Orientados a brindar un servicio diferenciado en calidad de atención, hemos logrado el reconocimiento de nuestros clientes en todas las regiones de nuestro país.

Misión

Ofrecer insumos y soluciones textiles de alta calidad, llevando nuestro negocio de manera confiable, eficiente, segura y sostenible, contribuyendo a un enfoque de responsabilidad ambiental en nuestro sector.

Visión

Ser reconocidos en el mercado latinoamericano como una marca sostenible y líder en insumos y soluciones textiles.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:00